Skip to main content
Primer equipo
Jesús Gámez: "Jugar en otra posición es bueno para mí"

Además del técnico blanquiazul Antonio Tapia, el jugador malaguista Jesús Gámez ha comparecido hoy ante los medios deportivos en rueda de prensa.

Al fuengiroleño le preguntaron si vio el choque del Villarreal, en la Champions League, ayer. "Sí, estuve viendo un rato el partido. Sabemos a la velocidad que juega y los jugadores que tienen", dijo Gámez, reconvertido a central en el último encuentro. "Ya he jugado ahí en otras ocasiones, en el filial o este año. Hay que adaptarse y hacerlo lo mejor posible. Juego en otra posición más y hay que verlo desde el lado positivo. Como lateral se sabe cómo juego y de central toca aprender otro sitio. Cada posición tiene sus cosas. En banda es más uno contra uno, pero de central hay que tener cubierta la espalda, la salida de balón es diferente al lateral... Me lo tomo como que el míster ve que tengo más posibilidades en otro sitio, y jugar en otra posición es bueno para uno".

Jesús tiene claro que "no me gusta compararme con ningún jugador", a colación de ejemplos de centrales/laterales tipo Sergio Ramos o Puyol. Acerca del rival del sábado, "me gusta más como viene jugando y muestra más que el Madrid; el Villarreal hace buen fútbol y tiene jugadores que llevan tiempo jugando juntos y se compaginan muy bien", declaró el lateral del Málaga.