La Academia
Javi Ontiveros y José Luis Muñoz viajarán a Japón con la selección española sub 18
Los juveniles de La Academia blanquiazul han sido citados con la selección española sub18 para disputar el Torneo Internacional SBS Cup en Shizuoka (Japón) del 10 al 17 de agosto. Los jugadores participarán en este campeonato ante las selecciones de Japón
Victoria ante Peñarol para despedir la Copa EuroAmericana (1-3)
Crónica
Rosales: “Estoy contento con mi primer gol pero sobre todo por la victoria”
Primer equipo
Javi Gracia: “Creo que podemos ver a un Málaga mucho mejor”
Primer equipo
El Málaga CF, ya en Málaga tras completar la gira de La Liga World Challenge por Sudamérica
Primer equipo