Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Javi Jiménez: “Quiero pedir disculpas a todos”

El defensor blanquiazul habló en la zona mixta al término del partido en Cartagonova. “Ha sido una noche muy dura”, ha declarado.

El jugador malaguista ha comparecido ante los medios de club tras la finalización del partido en el Municipal Cartagonova. Las primeras palabras de Javi han resumido el sentir del equipo: “Es una noche muy dura”.

Javi, conocedor de haber sido protagonista de la desafortunada acción que ha desembocado en la expulsión de su compañero Burgos, ha querido asumir la responsabilidad de dicha jugada: “Quiero dejar claro que no soy partidario de individualizar. En este tipo de deportes colectivos tenemos todos que hacernos cargo. Sin embargo, en este momento, y en las circunstancias en las que nos encontramos, creo que lo más justo es hacerme totalmente responsable y consecuente de ese error que ha mermado al equipo y nos ha dejado con 10 cuando habíamos empezado en el partido espectacularmente bien”.

“Quiero pedir disculpas a todos mis compañeros, que son los que están día a día trabajando. Agradecer y engrandecer la actitud del equipo desde que ese error fatídico nos deja con 10. No le han perdido la cara en ningún momento, tanto los que estaban como los que han salido del banquillo, agradecerles la actitud que han tenido”, ha añadido.

Para finalizar, Javi ha querido recordar que “queda muy poco tiempo hasta el domingo” y que su único mensaje para la afición es “que esté con el equipo”. “Sé que es difícil pedir eso en las circunstancias en las que nos encontramos y con las pocas alegrías que les estamos dando. Mi error ha marcado el devenir del partido me hago totalmente responsable y consecuente. Por ello, lo único que pido es que la gente el domingo anime al equipo y a los compañeros porque, después del trabajazo que ha hecho hoy, creo que es lo mínimo que merecen”, ha explicado.