Skip to main content
Rueda de prensa
Javi Gracia: “Queremos estirar al máximo esta dinámica”

El entrenador del Málaga Club de Fútbol, Javi Gracia, compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal en La Rosaleda para hablar de la actualidad del equipo malaguista antes del partido frente a la Real Sociedad. “Queremos estirar al máximo es

El técnico malaguista habló, en primer lugar, de la buena situación que atraviesa el conjunto blanquiazul. “Tenemos que valorar cada momento con objetividad y saber que las cosas las conseguimos en base a mucho trabajo. Queremos estirar al máximo esta dinámica que llevamos. Aunque sabemos que no es fácil queremos sumar mientras más puntos mejor”.
 
El entrenador navarro comentó cómo afronta el equipo el partido ante la Real Sociedad. “Espero que en Anoeta se vea nuestra mejor cara, nosotros vamos a hacer nuestro partido, aunque vamos preparados para un encuentro muy difícil”.
 
Además, Javi Gracia analizó los puntos fuertes del rival. “Creo que va a ser un partido con mucho ritmo y mucha intensidad, tienen buenos rematadores y muchas posibilidades a balón parado. Nuestro equipo no es muy alto, pero estas situaciones las estamos contrarrestando bastante bien. Tenemos que saber a qué debemos jugar en cada momento y estar preparados para ello”.
 
Por último, el técnico blanquiazul habló de su vuelta a Anoeta tras su paso como jugador realista. “Viví momentos muy buenos y siempre es bonito volver a un sitio donde te sientes querido y te han tratado muy bien”.