La Fundación MCF, con la colaboración de la Obra Social la Caixa, sigue difundiendo sus ‘Valores Blanquiazules’ en la capital y la provincia. Hoy fue el centro escolar Bergamín, ubicado en el distrito Bailén-Miraflores, el que recibió la visita de una nutrida representación del Club.
Manuel Iturra y Raquel García, centrocampistas del Málaga CF y el Málaga CF Femenino respectivamente, fueron los principales protagonistas de un acto que contó con el delegado del Atlético Malagueño, Raúl Iznata, como maestro de ceremonias. “Estoy muy contento de estar aquí en Málaga otra vez”, expresó Iturra ante los ‘peques’. No faltó a la cita el representante del Área Social de la Fundación, Sebastián Fernández ‘Basti’, además de María del Mar Hijano (Directora CaixaBank).
“Donde hay educación no hay distinción de clases” es el lema de un colegio que cumplió recientemente su centenario, ya que fue fundado en 1916, y que acogió con cariño y entusiasmo a la representación presente del Málaga Club de Fútbol.