El jugador del Málaga CF Manuel Iturra compareció en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda tras el último entrenamiento antes del encuentro del martes ante el Eibar.
Iturra
“Nosotros tenemos cautela de todos los rivales, no hay ningún partido fácil, lo vivimos con el Cacereño y con el Eibar, con el empate en el último minuto. Si no tenemos intensidad se nos va a poner cuesta arriba”.
“El partido del Deportivo ya es pasado; tenemos que enfocarnos y tratar de seguir en las tres competiciones, y tendremos un rival muy duro. Hay que darle la vuelta a la página”.
“Ellos vienen de enfrentarse al Athletic de Bilbao, donde jugaron muy bien y es un campo difícil. Confiamos en que la gente que venga se haga sentir como siempre”.
“No nos gusta ponerle título a las cosas, pero dentro de los papeles tenemos la responsabilidad de seguir adelante. Es un rival difícil y una tarea que tenemos que seguir adelante”.
“Hay muchas ganas. Somos un plantel reducido y tenemos muchas ganas de participar en todos los partidos y a los que no toque jugar tratar de dar lo máximo para seguir por la misma senda del primer semestre, y demostrar que somos una alternativa confiable para todo lo que queda de año”.
“El Eibar es un equipo que juega muy bien al contragolpe, una de sus mayores virtudes. En nuestro campo trataremos de buscar el partido desde el primer minuto y el Eibar tratará de buscar los espacios que dejamos, y será una de las armas con las que juegue aquí en La Rosaleda”.