Skip to main content
Entidad

Intenso miércoles en Jaén previo al Trofeo del Olivo

Jornada intensa de actos previos a la disputa del Trofeo del Olivo que medirá este 5 de octubre al Málaga con el Real Jaén.

El primer acto tuvo lugar tras la llegada a Jaén al mediodía, en la Casería de las Palmeras, en donde se celebró la tradicional comida entre las directivas de ambos clubes y en la que estuvieron presentes, por parte del Málaga CF, los miembros del consejo consultivo, José Carlos Pérez y Francisco Martín Aguilar, el manager general, Fernando Hierro, y el director deportivo, Antonio Fernández. El presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, encabezó la representación de la entidad local en una reunión marcada por la cordialidad fruto del acuerdo de colaboración entre ambos clubes andaluces firmado meses atrás.

Tras el almuerzo, fueron los jugadores malaguistas quienes tomaron el protagonismo de la jornada con una visita al Hospital Materno Infantil de Jaén. En esta ocasión, fueron Joaquín y Julio Baptista los integrantes de la primera plantilla del Málaga CF quienes compartieron un tiempo con los niños ingresados en este centro, entregando obsequios blanquiazules y haciéndose fotos con ellos.

Posteriormente, en la sala de juntas del centro hospitalario, tanto Joaquín como Baptista atendieron a los Medios en una rueda de prensa conjunta. Acto seguido, el equipo médico del centro hospitalario les regaló a ambos dos placas conmemorativas por su cordial visita.

Al igual que a la entrada al Hospital materno Infantil de Jaén, numerosos aficionados y curiosos estuvieron presentes expectantes de ver a las estrellas malaguistas, cuya salida del centro marcaba un punto y seguido en su estancia en tierras jiennenses y que finaliza con el partido ante el Real Jaén desde las 20:30 horas.