Skip to main content
ES
Entrenamiento

Intensa sesión en el Anexo para suplentes y no convocados

El Málaga CF se ejercitó este sábado en el anexo de La Rosaleda. Los titulares ayer ante el Sporting hicieron labor de recuperación en el gimnasio, mientras el resto del plantel se empleó con intensidad por espacio cercano a las dos horas.

Tras una breve charla técnica inicial en el césped del Anexo, sobre las 11:00 horas, los futbolistas titulares frente al Real Sporting se marcharon al gimnasio del estadio para llevar a cabo un trabajo de recuperación física. Todos salvo Erik Morán, el cual se integró con un grupo que realizó un intenso entrenamiento con el balón como gran protagonista.

En total, 14 elementos contando los porteros Kieszek, Cengo (sin ficha) y el juvenil Gonzalo más once jugadores de campo. Además del referido Erik, que hizo una labor más liviana que sus compañeros, estuvieron a pleno ritmo Cifu, Pau, Lombán, Torres, Lacen, Keidi, Boulahroud, Mula, Renato y Seleznov.

Aparte, junto al readaptador físico Manu Gestoso, hizo carrera continua y labor específica Brezancic (trabajo preventivo). Causó baja Werner (arrastra un golpe en la musculatura oblicua), mientras Koné, Juankar y Harper continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Dani Pacheco, tras la resonancia magnética que se le ha realizado, muestra una evolución positiva en relación a las molestias que sufre en la cara posterior de su pierna izquierda.

La primera plantilla del Málaga Club de Fútbol tendrá dos días de descanso, domingo y lunes, por lo que regresará a los entrenamientos el próximo martes 2 de abril.