El Málaga C. F. se ha ejercitado este sábado en el anexo del Estadio La Rosaleda. Durante hora y treinta minutos el equipo blanquiazul ha entrenado con gran intensidad alternando trabajo físico y partidillos en campo reducido.
Causaron baja los cinco internacionales malaguistas, esto es, Baha, Edinho, Duda, Obinna y el lesionado Edu Ramos, que se dejó ver por el parking de Martiricos ya de vuelta de Nigeria. El extremo derecho juvenil Jesús, novedad en el seno del grupo. Benachour, con permiso del Club, se ausentó del entrenamiento.
Xavi Torres, Alberto Luque, Juanito y Apoño hicieron una labor más específica que el resto de compañeros, bajo la supervisión del readaptador físico Rafa Mondragón. Del mismo modo, los porteros Arnau, Munúa y Santamaría se emplearon a fondo con el técnico de guardametas Paco Ruiz.
Una decena de aficionados, así como dos equipos de 'La Base', vieron el último entreno semanal de la escuadra de Muñiz en el graderío del Anexo.
Los partidillos fueron de 7 contra 7 elementos -a tres toques máximo-, con estos dos conjuntos:
CON PETO - Santamaría; Gámez, Cuadrado, Weligton, Mtiliga, Valdo y Jesús.
SIN PETO - Arnau; Manolo (que lució nuevo look con una sorprendente cresta), Hélder, Stepanov, Manu Torres, Fernando y Forestieri.
(*) Munúa, Juanito y Apoño no participaron, haciendo labor específica con balón y carrera continua
(**) Xavi Torres realizó series de carrera de gran intensidad; Luque alternó gimnasio y carrera
Asimismo, la primera plantilla del Málaga Club de Fútbol gozará de dos días seguidos de descanso. Mañana domingo y el lunes, regresando el próximo martes a los entrenamientos en las instalaciones de La Rosaleda a las 10:30 horas.