El Málaga ha entrenado, este lunes, en el anexo del Estadio La Rosaleda. El equipo comenzó la preparación de los encuentros que jugará en Andorra y Coruña el miércoles y sábado próximos, respectivamente.
Antes del entrenamiento matinal, hubo charla técnica de Funes a sus discípulos. Posteriormente, activación y ejercicios físicos complementados por labor técnico-táctica con balón como es habitual.
Einar, que ayer hizo trabajo parcial, volvió a emplearse de manera progresiva con el grupo. Haitam, que sigue arrastrando molestias físicas en el pie izquierdo, llevó a cabo labor específica. Carlos Puga, asimismo, no trabajó por molestias musculares en los isquiotibiales.
Dotor, Luismi y Pastor permanecieron en el gimnasio, mientras los internacionales Sub-21 Niño y Aaron Ochoa continúan con sus selecciones y mañana afrontarán sendos compromisos con España e Irlanda.
Mañana martes, a las 10:30 horas, el Málaga CF se ejercitará en las instalaciones de La Rosaleda.