Skip to main content
ES
Entrenamiento

Ian Soler vuelve a entrenar a las órdenes de José González

Ricca y Keko se ejercitaron al margen del grupo en la sesión de trabajo de este jueves. Andrés Prieto no pudo completar el entrenamiento debido a unas molestias en la zona lumbar.

La plantilla malaguista comenzó la jornada de trabajo con el visionado de un vídeo, antes de saltar al verde para comenzar el trabajo físico y con balón. Tras el calentamiento, José González dispuso a sus jugadores sobre el césped para ensayar jugadas de transición y finalización. Los futbolistas también trabajaron en el gimnasio, como es habitual en casa entrenamiento.

Keko y Ricca pisaron el césped del Ciudad de Málaga para ejercitarse junto al readaptador físico Hugo Camarero. El primero sufre una sobrecarga muscular en la pierna izquierda, aunque las pruebas a las que fue sometido esta mañana descartaron cualquier tipo de lesión. Ricca, por su parte, se encuentra en la fase final de su recuperación y aumentó en la sesión de hoy la carga de trabajo.

Andrés Prieto no pudo completar la sesión debido a unas molestias en la zona lumbar. Ignasi Miquel trabajó en el gimnasio por precaución junto a Peñaranda, que sigue recuperándose de una lesión en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

El canterano Ian Soler trabajó por tercera jornada consecutiva con el primer equipo, al igual que el habitual En-Nesyri.

La plantilla del Málaga CF volverá al trabajo mañana viernes (10:30 horas) en el mismo escenario.