Skip to main content
Primer equipo

Hierro: "El sábado nos jugamos un partido vital"

El Mánager General del Málaga Club de Fútbol, Fernando Hierro, valoró en la sala de prensa de La Rosaleda la importancia del próximo encuentro de la Liga BBVA frente al Levante UD.

Declaraciones de Hierro

"Lo más importante es el sábado, que nos jugamos un partido vital, son tres puntos muy importantes y nosotros desde el Club estamos seguros que nuestra afición va a apoyar al equipo desde el primer minuto. Posiblemente sea uno de los partidos más importantes de lo que queda de temporada, y le pedimos a nuestra gente que apoye al equipo".

"A partir de hoy, mañana es viernes, el equipo está preparando muy bien la semana, el míster está muy contento de la semana de entrenamiento y hay que ser capaces de saber que el sábado nos jugamos tres puntos vitales. Estamos ante un momento importante. Hemos sumado seis puntos consecutivamente, y ahora tenemos un rival directo y podemos ponernos por encima del Levante. Sabemos que es un partido importantísimo, de los más importantes de aquí a final de temporada".

"Tenemos una plantilla compensada, nos gustaría contar con todos los jugadores sanos pero -lesión de Baptista- son situaciones que pueden ir apareciendo. Nos encantaría tener a Julio cuanto antes y tenerlo feliz en el terreno de juego".