Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Gracias y suerte, Pepe

El extécnico del Málaga CF ha ofrecido una rueda de prensa de despedida, este mediodía, en La Rosaleda. “Tengo el honor de haber entrenado al Málaga”, expresó.

Mel inició su comparecencia con un mensaje de agradecimiento “a todo el club y todos los trabajadores del Málaga”. En referencia a Nacho Pérez y Nacho Oria, miembros de su cuerpo técnico que le acompañaron en la sala ‘Juan Cortés’ del Club, “nos hemos sentido queridos, respetados, ayudados, y no tenemos ni una pega del comportamiento de la gente estos cuatro meses”, afirmó.

“Es un día difícil. A pesar de los 22 años que llevo como entrenador de fútbol en la élite, es un día amargo. Pero es la ley del fútbol”, continuaba el técnico madrileño, agradecido “a jugadores, gente de oficinas, jardineros, a todos. Nos han apoyado, no tengo nada malo que decir, el fútbol es así”.

Mel se congratuló por haber tenido “el honor de haber entrenado al Málaga”. “Creo que hemos trabajado bien, pero nos ha faltado esa pizca de suerte. El objetivo se consigue con un buen trabajo. Los jugadores lo van a hacer bien y pido a la gente que los apoye. Solo los futbolistas pueden sacar al club de esta situación”, espetó finalmente.