Skip to main content
ES
Primer equipo

¡Gracias, Estepona!

El equipo cierra su concentración de pretemporada en el Hotel Sol Marbella Estepona Atalaya Park con la tradicional foto de familia.

Han sido diez días intensos, desde que el pasado 20 de julio arrancara un ‘stage’ que se ha llevado a cabo en las magníficas instalaciones del Atalaya Park de Estepona.

Los futbolistas se han empleado a fondo a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Pablo Guede, completando numerosas sesiones de entrenamiento con protagonismo compartido para la parcela física y la táctica con balón.

Tras la sesión de activación de esta mañana, el equipo afrontará a las 19:30 horas en Montecastillo (Jerez de la Frontera) un nuevo encuentro amistoso ante la UD Almería. Y mañana sábado, en Chapín, disputará a las 20:30 horas el Trofeo de la Vendimia frente al Xerez Deportivo FC.

El Málaga CF agradece la amabilidad, el trato y las facilidades ofrecidas por el personal del complejo hotelero Sol Marbella Estepona Atalaya Park, en una estadía fructífera y muy provechosa en uno de los rincones más bellos de nuestra provincia.

¡Gracias por todo y hasta pronto!