Gracia: “Nuestra aspiración tiene que ser la octava plaza"
El entrenador se lamentó por la derrota en Vigo pero reiteró que “seguimos siendo octavos y nuestro objetivo tiene que ser mejorar la clasificación del año pasado”.
Análisis del partido
“Sabíamos de la entidad del rival, de la buena temporada que están haciendo y que en casa están mostrando una gran autoridad, generando muchas ocasiones de gol. Hemos intentado controlar eso y no nos han tirado mucho a portería en la primera parte a pesar de encajar el gol. Por lo demás, en la segunda parte hemos estado mejor, con más llegada, más posesión pero no hemos estado acertados y felicitamos al rival”.
Aspiraciones
“Seguimos siendo octavos y tiene que ser nuestra aspiración. Intentar mejorar la clasificación del año pasado, un puesto, y ese tiene que ser nuestro objetivo”.
Expulsión
“Creo que es injusto. En una jugada en la que el rival comete falta, se propicia una contra y genera una ocasión de gol. En ese momento me he sentido perjudicado por algunas decisiones y digo ‘es falta’ al línea y viene y me expulsa. Creo que no es justo. Es una pena perderme el último partido, el cierre de la temporada en casa”.
Llegada de Al Thani
“Hemos convivido con él, ha estado en el hotel y siempre es un factor extra para que las cosas salgan mejor y todos estemos más contentos aunque no ha sido posible la victoria”.
División de Honor
“Quería felicitar al equipo juvenil del Málaga que es campeón de España y no se consigue algo así todos los días. Enhorabuena a todos”.