Skip to main content
ES
Entrenamiento

Gimnasio y mucho trabajo con balón

La plantilla blanquiazul se ejercitó este viernes en el Ciudad de Málaga, en la última sesión de la semana.

La jornada de trabajo comenzó con un calentamiento en las galerías interiores del Estadio Ciudad de Málaga. Posteriormente, los futbolistas de la primera plantilla trabajaron en el gimnasio antes de saltar al césped para comenzar el trabajo con balón, centrado en la posesión y la finalización de jugadas.

Los jugadores del primer equipo que disputaron los 90 minutos en el partido de entrenamiento de ayer jueves ante el filial malaguista, completaron toda la sesión de este viernes en el gimnasio. Al césped saltaron Roberto y Andrés (porteros), Ignasi Miquel, Luis Hernández, Rosales, Iturra, Rolón, Adrián, Chory, Samu, Borja e Ideye.

El capitán José Recio cayó lesionado en un choque durante el partido de entrenamiento de ayer y este mediodía será sometido a pruebas diagnósticas para determinar el alcance de su lesión. Fede Ricca, que trabajó en el gimnasio debido a una lesión en el sóleo de su pierna derecha, también será evaluado durante el día de hoy. Juanpi y Juankar trabajaron en el gimnasio y continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Peñaranda continúa en Barcelona visitando al doctor Ramón Cugat, mientras que En-Nesyri se encuentra concentrado con Marruecos Sub-23.

La nota positiva de la jornada la protagonizaron Rolan y Lacen. Tras varios días ejercitándose en el gimnasio por sendas molestias, ambos pisaron el verde junto al readaptador físico Hugo Camarero.

La plantilla descansará sábado y domingo para volver al trabajo el lunes (17:00 horas, La Rosaleda), de cara al encuentro del domingo 1 de abril ante el Villarreal CF en Martiricos (18:30 horas).