Skip to main content
ES
Entrevista

Genaro: “El resultado es injusto”

El centrocampista sevillano regresó a los terrenos de juego en Montilivi. “Ya tenía bastantes ganas de volver de manera oficial”, afirmó al término del #GironaMálaga.

“Todos los aficionados que hayan visto el partido saben que durante la primera parte hemos dominado, hemos elaborado jugadas y tenido el control del rival, salgo alguna jugada contada. El mayor peligro lo hemos generado nosotros”, analizó inicialmente para los medios del Club.

Genaro considera muy injusto el 1-0 en tierras gerundenses. “Vemos que llegamos y elaboramos, pero no materializamos. El resultado es injusto”, espetó, ya con la mente en el próximo partido: “Es nuestro objetivo, hacernos fuertes otra vez en casa como al principio de temporada. Arroparnos más que nunca en el compañero de al lado y desde el lunes a pensar en el Valladolid”.

En lo individual, satisfecho por volver a sentirse futbolista. “Ya tenía bastantes ganas de volver de manera oficial, en un partido, y bastante contento a nivel personal por mi vuelta a los terrenos de juego. Con ganas de seguir ayudando a mis compañeros”, concluyó.