Skip to main content
Primer equipo
Francesc Arnau: "Va bien despejar un poco la mente"

Justo antes del desplazamiento en bus del primer equipo blanquiazul rumbo a Campillos, para disfrutar hoy viernes de una jornada de convivencia en la preciosa localidad de interior malagueña, el capitán del Málaga Francesc Arnau habló en la zona mixta de

"Van bien estas jornadas de convivencia. Son cosas que haces con tus amigos y a nivel de grupo va bien despejar un poco la mente. La clave en equipos como el nuestro es que el vestuario esté unido. Nos ayudaremos más haciendo estas cosas, hemos hecho comidas y todo con la intención de que sabemos que hay mucha gente nueva que nos tenemos que conocer. Tienen que conocer cómo funciona el Club, la ciudad, y los veteranos tenemos que guiarles un poco", destacó inicialmente el guardameta.

Sobre el partidillo ayer en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, "para los que no disfrutamos de jugar necesitas distancia real de partido, para seguir teniendo esa sensación de que puedes jugar y de distancias grandes. A veces va bien cambiar un poco el 'chip' como esta semana, sin olvidar que el martes llega lo bueno y hay que preparar el partido del Almería", indicó a su vez el de Las Planas, que cree que habrá batalla en el Karting Campillos entre los componentes del equipo. "Hay algún favorito pero habrá que echarlo de la pista (risas). Alguna historia o pique va a haber. Es para echar un buen rato", dijo Arnau.