El delantero, autor del gol malaguista en Santa Eulalia, ve clave el pase de ronda copera “para salir de esa mala dinámica y afrontar los dos siguientes partidos con las miras de una final”.
“Siempre es bonito marcar, encima en un momento clave en el que estábamos pasándolo mal”, afirmaba el ‘9’. “Nos hemos enfrentado a un buen equipo que sabía a lo que jugaba, con sus virtudes. Un rival muy bueno, aunque esté en otra categoría”, destacaba en la zona mixta elogiando a la Peña Deportiva.
Fran hacía referencia a la necesidad de ganar. “Esta victoria en penaltis ha sido una inyección de moral. Necesitábamos ganar como fuera para salir de esa mala dinámica y afrontar los dos siguientes partidos con las miras de una final”, recalcó.
“Ha sido un partido muy difícil, lo hemos sacado y esperemos a partir de ahora demostrar nuestro potencial”, continuaba el atacante, que dedicó su tanto a la hija fallecida de Álex Gallar. “Cuando pasan estas cosas te das cuenta de que el fútbol no es nada importante. Es una cosa muy dura y estamos con ellos para lo que necesiten. Vamos a intentar brindarle la victoria ante el Zaragoza”.
Sobre su titularidad junto con Rubén Castro, “nos podemos entender bien, hemos trenzado alguna buena jugada. Podemos jugar juntos, se ha visto”, concluyó Sol.