Skip to main content
ES
Veteranos

‘Forevers’ y ‘Genuinos’, juntos en Almargen

El Málaga CF Forever y el Málaga Genuine participaron, este pasado fin de semana, en un evento solidario con motivo del X Aniversario de la Peña Malaguista de Almargen.

Diez años de vida ya para la peña federada blanquiazul de Almargen y doble cita especial, con el soporte de la Diputación Provincial de Málaga, para nuestro equipo de veteranos y la Escuela de Fútbol Supercapacitad@s de la Fundación MCF.

Jornada muy amena la vivida el pasado sábado en el precioso pueblo malagueño, con una magnífica organización de peña y ayuntamiento locales, y el Real Betis Balompié como invitado a la fiesta. Hubo doble duelo amistoso ante el conjunto heliopolitano, primero entre Málaga Genuine y Betis Genuine y, acto seguido, entre los veteranos del Málaga y del Real Betis Balompié.

Un día en el que todos ganaron y compartieron juntos una rica paella organizada por la propia peña malaguista de Almargen, fundada en 2013 y que cumple una década de ferviente malaguismo llena de amor a lo propio.

Cabe resaltar que el evento deportivo y solidario, celebrado en el campo de fútbol Francisco Barquero, donó la recaudación total de la taquilla a Ápice, asociación sin ánimo de lucro enfocada a ayudar a personas que padecen epilepsia.