Skip to main content
La Academia

Fin del trayecto copero para el Juvenil DH

El Málaga CF cayó eliminado por el RC Celta de Vigo (0-2) en octavos de final de la Copa del Rey Juvenil. Hugo Álvarez y Martín Conde hicieron los tantos gallegos.

El Málaga CF se enfrentó al RC Celta de Vigo en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey Juvenil, a partido único en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol y ante unos mil espectadores.

Luis Bueno alineó de inicio a Carlos López bajo palos; Zoilo, Recio, Andrés Caro y Espínola en defensa; Ibra, Aitor, Álex Calvo y Oso en línea de medios; Álex García de enganche y Loren en punta.

Los malaguistas, que dejaron en el camino al Cádiz en la ronda anterior, se midieron a un cuadro gallego invicto en la temporada 21/22.

La primera parte fue muy igualada, con un equipo blanquiazul que optó por la presión alta para gozar de más llegadas al área viguesa y más finalizaciones. Pese a haber dispuesto de las ocasiones más claras, el marcador no se movió al descanso.

Tras la reanudación, el conjunto olívico tomó el control y en seis minutos golpearon dos veces para poner muy cuesta arriba el pase a cuartos.

Hugo Álvarez en el 58' (0-1) y Martín Conde en el 64' (0-2) marcaron los goles que a la postre fueron definitivos

De ahí al final, los de Luis Bueno lo intentaron con acciones por banda en busca de un tanto que los metiera en el encuentro. El técnico malaguista movió el banquillo, pasó a defensa de tres y dejó dos referencias en ataque como Loren y Destiny.

La afición apretó y el Juvenil A metió balones al área en los últimos compases, pero sin la fortuna para conectar remates certeros.

El tanteador no se movería y el 0-2 fue el resultado final con el que el Málaga CF se despidió de la Copa del Rey Juvenil, tras haber competido en todo momento ante un rival de una gran calidad como este Celta de Vigo.

(*) Ver galería de fotos aquí