Fiesta fin de temporada del Fútbol-7 del Málaga Club de Fútbol
El Fútbol-7 del Málaga Club de Fútbol se despidió de la temporada 2008/09 con una fiesta de auténtico lujo que se celebró desde el mediodía en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.
Se reunieron todos los padres y jugadores que componen los equipos de Fútbol-7 malaguista, que fueron homenajeados, tanto unos como otros, por la gran campaña realizada en todos los aspectos, pero sobre todo en el formativo y educativo. También se dieron cita, en representación del Club, el director general ejecutivo José María Fernández Mochón, el director deportivo Ricardo Rodríguez, el adjunto a la secretaría técnica Antonio Benítez, así como el coordinador Ben Barek.
Todos los presentes pudieron saborear una paella malaguista realizada por personas vinculadas a 'La Base' y que contó con la colaboración de Víctor, Andy y Gabriel, personal de mantenimiento del Málaga Club de Fútbol. A continuación, Ben Barek, Antonio Benítez, Ricardo Rodríguez y José María Fernández Mochón felicitaron a padres y jugadores por la gran temporada realizada. En sus intervenciones, todos coincidieron en destacar la importancia de la formación académica y la buena educación como el camino a seguir, así como el deporte como disfrute. Luego comenzó la entrega de trofeos y diplomas -también se obsequió a cada uno de los jugadores con una camiseta y una gorra conmemorativa-.
Se le hizo un reconocimiento especial, por parte de la coordinación de Fútbol-7, a los padres Luis Jiménez y Pablo Ganet, por su dedicación desinteresada. También se homenajeó al cuerpo técnico del equipo de Preferente alevín (Pedro González, Domingo Camacho y Pepe Moreno), por su trabajo, constancia y esfuerzo, además de los resultados obtenidos con la consecución del título de Liga y el subcampeonato de Andalucía.
Otros entrenadores galardonados, por su colaboración con el Fútbol-7, fueron Javier Martínez, Edu Fernández, Pedro López y Sergio González.A renglón seguido, fueron obsequiados todos y cada uno de los equipos que forman parte del Fútbol-7 del Málaga Club de Fútbol. Desde el Preferente alevín hasta las Escuelas de Fútbol.
Por último, todos los cuerpos técnicos que integran el Fútbol-7 del Málaga Club de Fútbol reconocieron la gran labor desde la coordinación de Ben Barek con la entrega de un precioso reloj de mesa acompañado de un bolígrafo personalizado. Como colofón final, el vicepresidente Francisco Martín Aguilar, que se vio obligado a ausentarse por no encontrarse en Málaga, deleitó a todos los presentes con trescientos postres de la exquisita firma Postres Maestro.