Skip to main content
Primer equipo

Fernando Sanz: "Estamos compitiendo contra transatlánticos"

Al término de la presentación oficial del Málaga Club de Fútbol como equipo participante en la prestigiosa '2009 Peace Cup Andalucía', el presidente blanquiazul Fernando Sanz repasó la actualidad de la entidad de Martiricos en rueda de prensa ante los med

"La Peace Cup es un torneo importantísimo que se jugaría en verano, y la UEFA es toda la temporada. La UEFA es una suposición, la Peace Cup una realidad. Al Málaga se le está comparando con equipos de grandísimo nivel de un prestigio impresionante. Para Málaga es una satisfacción y un orgullo participar", declaró inicialmente un Fernando Sanz que zanjó el debate abierto sobre si es bueno o no jugar la Copa de la UEFA el año que viene. "Quiero dejarlo bien claro: para Málaga, los jugadores y el Club es un motivo de satisfacción y sería magnífico que pudiéramos jugar competición europea; la UEFA o la Champions, que sería mejor. Sí interesa, y ese debate es una chorrada", sentenció.

Sanz destacó que en el plantel malaguista "saben que están ante la posibilidad de conseguir algo histórico a nivel personal y profesional. La permanencia se consiguió con buena nota, y ahora estamos compitiendo con equipos que nos cuatriplican el presupuesto. Estamos compitiendo contra transatlánticos. Para el Málaga sería un exitazo (jugar en Europa) y el mayor premio que podríamos tener", recalcó el dirigente madrileño, que apeló al 'factor Rosaleda' para rematar un sobresaliente ejercicio 08/09: "Sería importante ver el campo lleno de aquí a final de temporada. La gente tiene que ser consciente de su importancia y de lo que sería pasear el nombre del equipo de los boquerones por toda Europa".