Skip to main content
Entidad

Fabiano Rossato y Pere Martí visitaron 'El Rastrillo'

Los jugadores del Málaga Club de Fútbol, Fabiano Rossato y Pere Martí, visitaron ayer El Rastrillo de Nuevo Futuro, que en su 19ª edición fue inaugurado por el Alcalde en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Este año, el mercadillo cuenta con 44 puestos y se espera la visita de 45.000 personas. La recaudación se destinará a 42 menores procedentes de familias desestructuradas que esta asociación mantiene en acogida. Tras los mostradores de esta feria, 300 voluntarios, cada uno con una historia.

En su visita, los futbolistas del Málaga se acercaron a varios stands de la feria y departieron con algunas de las muchas señoras que vendían artículos de todos los precios y colores. Pere Martí se interesó por una copa y un decantador de vinos de cristal de Bohemia, mientras que Fabiano Rossato lo hacía con unos curiosos muñecos, tal vez pensando en sus niños.

Rossato y Martí visitaron la Tómbola de El Rastrillo, donde les atendieron fenomenalmente y pudieron comprobar la calidez de las señoras, muy instruidas en la línea actual del equipo malaguista e incluso de la historia de la entidad. Como ejemplo, basta con que una de ellas recitó de carrerilla la alineación del Málaga de los años cincuenta en la que militaba Pedro Bazán, dejando a los jugadores blanquiazules con la boca abierta.

Pere Martí y Fabiano Rossato, que además fueron entrevistados por Canal Sur Noticias de Málaga, se lo pasaron en grande y prometieron volver en la próxima edición de El Rastrillo.