Skip to main content
Éxito de la XI edición de 'Afición por la vida'

Otro año más, el Área VIP del Estadio La Rosaleda ha acogido hoy, viernes 13 de abril, una nueva edición de la campaña 'Afición por la vida', un acto de donación de sangre orginazado por la Peña Universitaria Malaguista, en colaboración con la Fundación M

Ha sido la undécima edición de esta campaña solidaria que nuevamente ha tenido un gran éxito, con más de centenar de personas que han participado en ese acto y que en agradecimiento por ello se han otorgado entradas para el próximo encuentro liguero, además de participar en el sorteo de camisetas firmadas por la primera plantilla.

Entre quienes han acudido al evento han estado el miembro del Consejo Consultivo del Málaga Club de Fútbol, Francisco Martín Aguilar y los ex-jugadores malaguistas Vicente Valcarce y Francesc Arnau, que han destacado la importancia de este tipo de acciones solidarias y del "orgullo que representa para la Entidad ser parte de estas actividades en las que nos gusta estar siempre y que seguiremos haciéndolo y colaborando en la medida en que podamos", ha apuntado Martín Aguilar.

Un equipo de doctores y enfermeros del Centro Regional de Transfución de Sangre han sido los encargados de llevar a cabo las donaciones a los aficionados que han participado en esta nueva edición de 'Afición por la vida'  que, como señala el presidente de la Peña Universitaria Malaguista, J. Carlos Bustamante,  tiene como objetivo principal la sensibilización a la sociedad deeste tipo de acciones solidarias que son muy necesarias en todo momento y que benefician y ayudan a todo el mundo por igual".

Una vez más, el fútbol y la solidaridad se dan la mano para sensibilizar a todos de la importancia de la donación de sangre, gracias a esta campaña que cumple su undécima edición y que crea auténtica afición por la vida.