Skip to main content
ES
Rueda de prensa

“Estamos motivados y con ganas de que llegue el domingo”

El portero malaguista Munir valoró la figura del nuevo director general, Richard Shaheen: “Nos transmite su apoyo y tranquilidad. Está muy pendiente de nosotros, en todos ámbitos”.

Senda de la victoria

“Es un buen reto para el equipo. Estamos con ganas. Venimos de una derrota que nos ha cortado la racha positiva, pero hay que volver a ella. Tenemos ganas de que llegue ya el domingo, de competir, de volver a esa senda de la victoria, sobre todo aquí en casa, donde nos tenemos que seguir haciendo fuertes y seguir compitiendo de la misma manera”.

#MálagaFuenlabrada

“El Fuenlabrada es un recién ascendido que está compitiendo muy bien. Creo que está haciendo muy bien las cosas. Para nosotros es un reto muy bueno aquí en casa, regalar los tres puntos a nuestra afición y volver a la senda de la victoria. Sería una semana perfecta. El equipo está motivado, con ganas y trabajando muy bien. Tenemos muchas ganas de que llegue el domingo”.

Nuevo Director General

“Tener esa figura que nos apoye, sentir un poco respaldados, al grupo le ha venido bastante bien. Nos va a ayudar bastante. Nos transmite su apoyo y tranquilidad. Está muy pendiente de nosotros, en todos los ámbitos. Facilita mucho el trabajo”.