Skip to main content
ES
Empresas

Espectacular acogida a Keidi y Antoñín en el CC Vialia

Los dos jugadores blanquiazules fueron los grandes protagonistas del acto de firmas celebrado ayer en la Tienda Oficial MCF del CC Vialia. Más de doscientos aficionados malaguistas acudieron al evento.

Alrededor de las seis de la tarde ya se congregaron numerosos seguidores, con nutrida presencia de niños y niñas, ansiosos por conocer a dos de los jóvenes más pujantes del equipo. La expectación crecía por momentos y fueron más de dos centenares de personas las que acudieron al CC Vialia, ubicado en la Estación María Zambrano, para conocer más de cerca a Keidi Bare y Antoñín en la Tienda Oficial MCF del centro comercial.

Estoy muy sorprendido de ver tanta gente aquí y que nos apoyen siempre”, comentaba Keidi a MCFTV, mientras Antoñín daba las gracias a “la afición malaguista por apoyarnos tanto”.

En un evento que contó en su inicio con la presencia de Richard Shaheen, director general del Club, ambos futbolistas no pararon de hacerse fotos, firmar autógrafos, postales dedicadas y camisetas y, en definitiva, impregnarse del calor de una afición entregada a la causa.

Una hora de puro malaguismo para cargar pilas y moral como la #FamiliaMalaguista bien avenida que somos. ¡Vamos, Málaga!

(*) Ver galería de fotos aquí