Skip to main content
ES
Rueda de prensa

“Es el momento de agachar la cabeza y aguantar golpes”

El técnico del Málaga CF compareció en sala de prensa al término del #MálagaAlavés: “Tenemos un muy buen portero con Andrés y se merece empezar a competir”.

Dar la cara

“Jugar estos partidos y, sobre todo en casa, es muy difícil. El día de la Real era la misma circunstancia, nos pusimos por delante y fue otro tipo de partido diferente. Jugar o tener minutos en estos partidos no es ningún regalo. Es cuando tiene que aparecer el profesional, cuando hay que dar la cara”.

Andrés Prieto

“Creo que tenemos un muy buen portero con Andrés. Hoy no ha tenido suerte, ellos han definido muy bien. Las que ha tenido la oportunidad de parar las ha parado. Roberto es un gran portero, pero Andrés se merece vivir ya estas circunstancias y empezar a competir”.

#MálagaAlavés

“No creo que el Betis o la Real pensaran que el Málaga ha tocado fondo. Es el momento de agachar la cabeza y aguantar golpes. Ya llevo encima la penitencia. No te puedes imaginar lo que es vivir un 0-3 en el banquillo y peleando por la dignidad. Es muy difícil, era un partido para empezar ganando. Sabíamos que ellos jugaban a la espalda. Prueba de ello, es que han metido el primer y el tercero así. El partido no era para ponernos perdiendo. Jugar con 0-1 es difícil. Aun así, creo que se han generado ocasiones suficientes como para empatar el partido”.

Día de la Infancia

“El padre o la madre que viene hoy con su hijo es para sembrarle malaguismo y disfrutar de un partido con su hijo. Que el hijo venga creyendo en unos colores y un escudo. Lo que menos deseaba un malaguista en estos momentos es recriminar a sus jugadores. Nos hemos puesto perdiendo y se han generado nervios. El otro equipo ha estado muy cómodo. Creo que hemos merecido el 1-1 en muchas situaciones. Podríamos hacer el resumen de la temporada. Ibai recorta y la mete con la izquierda, su pierna mala, por la escuadra. Nosotros tenemos a Bastón mano y mano y la fallamos. Hay un poco de todo, pero los culpables somos nosotros”.