Skip to main content
ES
Abonados / Peñas / Seguidores

¿Eres un auténtico malaguista? Gana una experiencia única en La Rosaleda

“Hay cosas que solo te pueden pasar en La Rosaleda”, esa es la frase que resume la experiencia que Sergio Tur y un grupo de malaguistas vivieron en el Coliseo de Martiricos. Un premio del Málaga CF para sus aficionados más fieles que podrán, en los partid

Todos los partidos de la temporada en La Rosaleda pueden ser especiales para un grupo de aficionados elegidos por el Club y designados como ‘auténticos malaguistas’. Abonados del Málaga CF de la temporada 14/15 serán premiados con una experiencia única donde podrán saltar al terreno de juego durante el calentamiento, recorrer el túnel de vestuarios de La Rosaleda, disfrutar de las excelencias de un palco VIP, asistir a la sala de prensa o conocer a los jugadores del primer equipo.
 
Un premio único que recibirán los ganadores de manera aleatoria una vez accedan por los tornos del Estadio durante el resto de partidos de La Rosaleda en la campaña 14/15. Una experiencia inolvidable que solo podrán vivir los abonados que hayan acudido a todos los encuentros de casa en esta temporada.    
 
‘Hay cosas que solo te pueden pasar en La Rosaleda’
Esa es la premisa de esta iniciativa que disfrutarán los ‘auténticos malaguistas’ y que diferencia entre cómo se ve un partido por televisión y las sensaciones, vivencias y sentimientos que trasmite un encuentro en directo desde el estadio.
 
Una experiencias que ya han vivido en primera persona algunos abonados como Sergio Tur -18 años de socio- y su hija Sara; Alejandro Tejero -seguidor que acude a todos los partidos con su hermano Salvador y su amigo Javier- o Antonio Tomé y Pepa Montiel –un matrimonio que siempre acompaña al equipo en La Rosaleda y lejos de casa-; ‘auténticos malaguistas’ que protagonizan varios spot donde se pueden ver sus reacciones reales en el césped, con los jugadores y el entrenador, y en el palco VIP. Un premio que el abonado Sergio Tur aseguró que “no olvidará en su vida” y que afirmó: “solo te puede pasar en La Rosaleda”.