Skip to main content
ES
Primer equipo

Entrenamiento con partidillo ante el Atlético Malagueño

La sesión de la mañana de hoy miércoles del Málaga CF ha estado marcada por el partidillo de entrenamiento que los jugadores de Manuel Pellegrini han jugado ante el equipo filial, el Atlético Malagueño. Previamente, en rueda de prensa, compareció el defen

Tras un calentamiento que se ha prolongado durante unos 30 minutos, el Málaga CF ha comenzado una diferente sesión de entrenamiento, que ha consistido en un partido de preparación ante el conjunto de Josep Clotet. Ha destacado la incorporación de los internacionales Monreal, Isco, Camacho, Kameni y Fabrice. Buonanotte y Santa Cruz se ejercitaron con absoluta nomralidad con el resto del grupo, mientras que en el gimnasio trabajaron Toulalan, Baptista, Isco, Monreal, Kameni y Sergio Sánchez, éste último se incorporó posteriormente al partidillo. El lateral izquierdo Monreal está aquejado de una lumbalgia, mientras que Sergio Sánchez se retiró del encuentro preparatorio de nuevo con molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha, por lo que queda pendiente de las pruebas diagnósticas correspondientes.

El equipo regresará mañana al trabajo a las 10:30 horas en el mismo escenario, el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.


Declaraciones Demichelis

"Cuando te acostumbras cada tres cuatro días es necesario un descanso, aunque se hace un poco aburrido el fin de semana libre. Veníamos de una serie de partidos exigentes, y ahora vamos con la misma ilusión, pero consicentes de la misma exigencia para conseguir resultados".

"Tenemos un partidos más que decisivo contra el Milán, no somos pesimientsas, pero un traspié dejaría complicada la clasificación. No hay que olvidarse de la Liga es lo que te da comer todo el año. Esperemos que el Málaga empiece a partir de este año a luchar en la máxima competición, como la Champions. Son dos torneos igual de importantes; no hay que menos preciar a la Liga y ser consicente de que hay qun cambio de chip de una competición a otra, pero la Liga es muy importante".

"Me tocó estar de los dos lados, y cuando llega la fecha FIFA y te vas con tu selección es más que bonito. Para los que nos quedamos es diferente, con algo más de alivio para entrenar y recuperar. Si se van muchos jugadores del Málaga a las fechas FIFA quiere decir que la plantilla del Málaga va adquiriendo categoría". "Los que nos quedamos deseamos que se fueran; después de una semana y media o diez días también es lindo regresar con el presente que tiene el Málaga. Los que vuelven vuelven con mucha energía".

"Somos consicentes de lo que somos y tenemos que seguir haciendo. Sería pecar en vano que si ganamos los dos primeros partidos de Champions ya estamos clasificados. Es más que decisivo el partido que vamos a tener en casa. En Liga tenemos el hambre de gloria que necesita un equipo para triunfar, tenemos las ideas caras, una  ideología de juego. Estamos haciendo cosas mejor que el año pasado".

"No pude ver Argentina por la tele por los horarios. Sí lo vi contra Uruguay; soy un gran aficionado e hincha de la selección, estuve hasta hace poco, y no voy a ser hipócrita porque me gustaría estar ahí. Y mi ilusión está intacta si vuelvo a ser citado".