Skip to main content
Primer equipo
Entrenamiento a puerta cerrada en la víspera del Xerez-Málaga

El Málaga ha entrenado este sábado, durante algo más de una hora de tiempo, en el Estadio La Rosaleda. Muñiz dispuso su clásica sesión a puerta cerrada el día previo a un encuentro, en este caso mañana en Chapín ante el Xerez Club Deportivo.

Trabajo físico y un partidillo, además de jugadas de estrategia a balón parado y lanzamientos de faltas y penaltis compusieron, básicamente, el último entreno semanal del equipo malaguista en una jornada calurosa en Martiricos.

Esta tarde, alrededor de las 17:30 horas, el plantel del convocados blanquiazul se desplazará en bus desde La Rosaleda rumbo a Jerez para pernoctar en tierras gaditanas, donde velará armas en el Hotel AC Jerez cara al Xerez-Málaga de mañana (Chapín, 17:00 horas).