ES
Abonados / Peñas / Seguidores

Entrega tu carta a Los Reyes Magos en las Tiendas Oficiales del Málaga CF

Las Tiendas Oficiales del Málaga CF quieren cumplir las ilusiones de los niños malaguistas estas Navidades y para ello han colocado en todas sus establecimientos (La Rosaleda, CC Vialia, CC Larios, Puerto Banús y Fuengirola) un buzón para recoger la carta

¡Haz realidad tus sueños!
Los niños malaguistas podrán entregar sus cartas hasta el 23 de diciembre en cualquiera de las Tiendas Oficiales con un deseo relacionado con el Málaga CF o alguna petición vinculada con algún integrante de la plantilla blanquiazul (conocer a algún jugador, estar en un partido a pie de campo…). Posteriormente, el Málaga CF elegirá una de las cartas y cumplirá este sueño en la primera semana de enero del próximo año 2014.
 
Spot de la campaña
El spot de esta campaña ‘Haz realidad tus sueños’ muestra a un niño, llamado Alberto, redactando su carta a los Reyes Magos y depositándola en la Tienda Oficial del Estadio La Rosaleda. A continuación, el jugador de la primera plantilla blanquiazul Roque Santa Cruz recibe la carta y, tras leerla, le escribe una afectuosa dedicatoria al pequeño seguidor malaguista. Al final del vídeo, el niño recoge su camiseta del Málaga CF en la Tienda Oficial y su sorpresa es mayúscula cuándo ve que su sueño se ha cumplido y su ídolo Roque Santa Cruz se la ha firmado y dedicado para: “Mi amigo malaguista, Alberto”.