Skip to main content
ES
Atlético Malagueño

Empate sin goles y todo para la vuelta

El Atlético Malagueño firmó las tablas (0-0) ante el Yeclano Deportivo, en el encuentro de ida de la Fase de Ascenso a 2ªB. La eliminatoria se decidirá en el partido de vuelta.

El filial malaguista consiguió dejar su portería a cero ante el equipo murciano y podría conseguir el ascenso a la División de Bronce del fútbol español si consigue empatar con goles o ganar en la vuelta que se disputará en el Estadio La Constitución.

El cuadro blanquiazul salió mejor plantado en los compases iniciales del partido e impuso su juego. Jaime Moreno encontró muy bien la espalda de los centrales y disfrutó de una buena ocasión para perforar la portería del Yeclano Deportivo a los 10 minutos, pero el guardameta lo evitó. Abeledo lo intentó de nuevo con un centro lateral, pero el remate de David Ramos se marchó alto. El cuadro visitante lo intentó con varios centros laterales que no encontraron rematador. La primera mitad terminó con dominio blanquiazul, pero sin goles.

El conjunto visitante se soltó en el arranque de la segunda parte y buscó el contragolpe ante el dominio del equipo de Dely Valdés. La defensa malaguista y Kellyan repelieron bien las acometidas. Jaime Moreno tuvo la ocasión más clara del partido, pero su remate fue atajado por el arquero visitante. Dely movió el banquillo en el ecuador de la segunda mitad. Dio entrada a Hicham en sustitución de Maty. Cinco minutos más tarde fue Harper quien probó suerte desde la frontal del área. De nuevo atajó el portero del equipo murciano. Abeledo dejó su sitio a Altamirano a falta de 15 minutos para la conclusión. El conjunto malagueño se volcó sobre la portería del Yeclano en los minutos finales. De nuevo un centro colgado por Ramos que se paseó por el área pequeña. Kellyan desvió con la cabeza un buen remate del conjunto murciano. El partido se rompió, pero ninguno de los dos equipos anotó y el encuentro terminó en tablas (0-0).

(*) Ver galería de fotos aquí