El MCF, en colaboración con hummel, presenta oficialmente su segunda y tercera indumentaria para la temporada 24/25. Morado y detalles verdes para la visitante, y diversas tonalidades de marrón para la alternativa.
Envueltos en nuestra bandera
Volveremos a envolvernos en la bandera de nuestra ciudad cuando estemos lejos de ella, tal y como lo hicimos en la 06/07, 07/08 y 23/24 -el curso pasado-. En esta ocasión, hummel apuesta por el morado como color principal, y los detalles serán de un verde fluor que cuenta, a su vez, con detalles del skyline del Castillo de Gibralfaro y nuestra catedral, ‘La Manquita’. Esta síntesis nos permite seguir llevando a Málaga por bandera en nuestros encuentros lejos de La Rosaleda. Pantalón y medias de color morado, con elementos en verde, completan un conjunto malaguista y muy malagueño.
Un castillo de nuestra tierra
La calidez de la Costa del Sol se transforma en una vestimenta muy elegante y original. El Castillo de Gibralfaro protagoniza una equipación alternativa con mucho trasfondo. Inspirándose en los tonos de la fortificación, la elástica combina un marrón claro, con apariencia amarilla o dorada en función de la luz con la que se visualiza la equipación, con una tonalidad más oscura. A su vez, franjas horizontales entre las que se percibe la silueta de Gibralfaro, presente en el escudo malaguista. Pantalón y medias en el mismo marrón claro.
¡Disponibles a partir de mañana miércoles -31 de julio- desde las 10:00 horas en la Tienda MCF de La Rosaleda y online!