Los 20 jugadores convocados por Míchel y el cuerpo técnico viajaron en AVE con el uniforme outfit de Selected y este domingo a las 12 horas se medirán al CD Leganés en Butarque.
La expedición vivió una jornada de sábado en grupo desde el entrenamiento de la mañana que comenzó a las 12 horas en el Estadio La Rosaleda. Posteriormente, los 20 jugadores convocados se desplazaron hasta el hotel Sercortel Málaga, cerca de la estación María Zambrano desde donde partieron a las 17 horas para Madrid.
Un viaje donde los futbolistas y el cuerpo técnico visten el traje outfit de Selected, un uniforme que ya lucieron este año en el desplazamiento a Barcelona, tras el acuerdo de colaboraciónrubricado esta temporada con la compañía de moda con sede en Málaga.
Los consejeros Abdullah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar encabezan la expedición que ya descansa en el hotel Eurobuilding de Madrid donde permanecerán hasta las horas previas al encuentro frente al CD Leganés en Butarque (domingo, 12 horas).