Skip to main content
Entidad
El sueco Jonas Eriksson pitará el Málaga CF – Borussia Dortmund

El colegiado Jonas Eriksson, internacional desde 2002, ha sido designado para arbitrar el encuentro de ida de cuartos de final de la UEFA Champions League entre el Málaga CF y Borussia Dortmund este miércoles 3 de abril a las 20:45 horas en La Rosaleda. L

Jonas Eriksson, de 39 años, ha pitado en las dos últimas temporadas al Borussia Dortmund en la UEFA Champions League y repetiría por tercer año consecutivo. En la campaña 2011/12 el colegiado sueco arbitró un Borussia Dortmund – PSG que acabó con empate a uno y en la temporada pasada dirigió un Olympique de Marsella - Borussia que finalizó 3-0 a favor de los franceses.

En esta temporada 2012/13 Eriksson se ha cruzado con otro equipo español, el Real Madrid, que derrotó por 1-4 al Ajax en Amsterdam en la fase de grupos de la UEFA Champions League.