El presidente fue uno más en el triunfo del Malagueño
El Sheikh Abdullah Al Thani estuvo con los jugadores en el vestuario antes y después del partido en la victoria del Atlético Malagueño ante el Martos por 2-0 en La Rosaleda.
Partido especial correspondiente a la 37ª jornada del Grupo IX de Tercera División, con cambio de ubicación incluido, ya que el Estadio La Rosaleda fue testigo del último encuentro en casa del Atlético Malagueño en la presente temporada regular.
No faltó a la cita el Sheikh Abdullah Al Thani, que saludó a todos los miembros del filial en los vestuarios, animándoles y viviendo con ellos el pre-partido implicado como uno más del equipo. El presidente del Club presenció el choque en el palco de autoridades en la Tribuna Alta del estadio, escoltado por sus hijos y consejeros blanquiazules Nayef y Rakan Al Thani. También estuvieron en el palco viendo el partido el director deportivo, Francesc Arnau; el entrenador del primer equipo, Javi Gracia; el capitán de la primera plantilla, Duda; así como los consejeros consultivos Abdullah Ben Barek y Antonio Fernández Benítez, entre otros miembros de la Entidad.
En cuanto a lo deportivo, el filial malaguista se impuso por dos goles a cero al conjunto jiennense. Mula, con dos golazos (6’ y 58’), firmó los tres puntos con los que el Malagueño mantiene el pulso con el Atlético Mancha Real por el liderato de la categoría (ambos con 83 puntos). En la próxima jornada, los de Ruano cerrarán la liga regular fuera de casa ante el River Melilla.
Al final del envite, el Sheikh Al Thani bajó de nuevo al vestuario blanquiazul para felicitar a unos jóvenes canteranos que pelearán, una temporada más, por lograr el ascenso de categoría rumbo a la división de bronce del fútbol español.