Skip to main content
ES
Entrevista

El partido más especial... para Basti

Leyenda malaguista e icono en tierras albaceteñas, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’ vivirá de manera muy especial el encuentro de este viernes, en La Rosaleda, entre Málaga CF y Albacete Balompié.

El actual miembro del Área Social de la Fundación MCF atendió a MCFTV a dos días del próximo partido del Málaga CF, en LaLiga 1|2|3, frente al Albacete en Martiricos.

“Es muy especial, son dos ciudades y dos equipos en los que me he sentido futbolista. Sólo tengo palabras de agradecimiento para las dos aficiones”, recalca Basti, idolatrado por la parroquia blanquiazul por sus goles y carisma en su etapa como jugador. “Siempre he sido, entre comillas, su niño bonito. Siempre han estado conmigo y he ido creciendo con la afición malaguista”.

No obstante, Basti también dejó su huella en tierras castellano-manchegas. “Albacete es muy acogedor, allí me he sentido muy querido y me pusieron una peña con el nombre de ‘Súper Basti’”, destaca.

“Sería un sueño el ver al Málaga en Primera División junto al Albacete. Para mí sería muy bonito ver a mis dos equipos en Primera”, finaliza el icónico exfutbolista paleño.