Skip to main content
ES
Primer equipo

El Mirandés, rival del Málaga CF en la Copa del Rey

El CD Mirandés será el rival del Málaga CF en la ronda de 1/16 de final de la Copa de SM El Rey 2015/16, en el sorteo celebrado este mediodía en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Madrid.

El encuentro de ida se celebrará el próximo 2 de diciembre en tierras burgalesas, mientras el choque de vuelta será en el Estadio La Rosaleda el 16 de diciembre. Sobre el rival del Málaga, octavo clasificado en la presente Liga Adelante, el técnico malaguista Javi Gracia comentó hoy en rueda de prensa: "No es una preocupación inminente, nos preocuparemos posteriormente. Afrontamos la competición copera con la ilusión y la ambición de llegar lo más lejos posible, pero prefiero hacer valoraciones sobre el partido de mañana (en Valencia)”.

CD Mirandés y Málaga CF, duelo inédito en el que la escuadra burgalesa jugará por primera vez en su historia en la provincia de Málaga. El meta Iñaki Goitia y el volante diestro Jordi Pablo son los jugadores en común de ambos clubes, y Félix Sáenz, Requejo y Tello los coincidentes en la etapa de la entidad como Club Deportivo Málaga.