Skip to main content
ES
Atlético Malagueño

El Malagueño sigue con su preparación

El conjunto dirigido por Dely Valdés ha disputado ya tres partidos amistosos y tiene previsto jugar otros cinco en las próximas fechas.

El Atlético Malagueño, paso a paso, va cogiendo forma en su preparación para la próxima e ilusionante campaña en el Grupo IV de Segunda B. Los blanquiazules han cosechado dos victorias y una derrota por la mínima en los tres primeros encuentros de esta pretemporada. Pero, más allá de los resultados, el filial del Málaga CF está dejando buenas sensaciones.

En el primer partido de preparación, el 14 de julio, el Malagueño se impuso por tres goles a uno al Alhaurín de la Torre. Diez días más tarde, el 24 de julio, en un duelo de filiales, el Granada B venció al filial malaguista por dos tantos a uno. Por último, el sábado pasado, los blanquiazules volvieron a saborear la victoria contra el Algeciras, 0-1.

La puesta a punto de los jóvenes futbolistas sigue su camino. En los próximos días están previstos una serie de partidos que podrían variar según la disponibilidad de los clubes:

  • Miércoles día 1 de agosto, en el Estadio Miguel Fijones (Alhaurín el Grande), contra el CD Alhaurino.
  • Sábado día 4 de agosto, en el Marbella Football Center, contra la AD Alcorcón.
  • Miércoles 8 de agosto, en el Estadio El Pozuelo (Torremolinos), contra el Juventud de Torremolinos CF.
  • Sábado 12 de agosto, en el Estadio San Ignacio (El Palo), contra el CD El Palo.
  • Sábado 18 de agosto, en el Estadio Ciudad de Lucena, contra el CD Lucena.