ES
Atlético Malagueño

El Malagueño se enfrentará al Huétor Vega este domingo en La Rosaleda

El Atlético Malagueño jugará la decimonovena jornada del campeonato liguero de Tercera Federación en La Rosaleda ante el CD Huétor Vega a las 12:00 horas. Todo abonado y poseedor del Carné Malaguista que lo desee podrá asistir de manera gratuita hasta completar aforo.

En plena lucha por los puestos de playoff de ascenso a 2ª RFEF, el Atlético Malagueño se enfrentará este domingo al CD Huétor Vega buscando tres nuevos puntos que le asienten en la zona alta de la clasificación. El equipo dirigido por Funes recibirá al sexto clasificado después de imponerse en su visita al Almería ‘B’.

El acceso al partido será gratuito para todos los socios que deseen asistir, se habilitará la grada de preferencia para el público hasta completar aforo.

El filial malaguista encara este encuentro militando cuarto con 34 puntos, mientras que el Huétor Vega suma 29 puntos y marcha sexto en la clasificación. El último precedente del filial malaguista en La Rosaleda se remonta al inicio de la presente temporada, cuando el Club Polideportivo Almería visitó al conjunto blanquiazul, saldándose con victoria local por 3-1.

¡Nos vemos en La Rosaleda!