ES
Atlético Malagueño

El Malagueño perfila sus primeros compromisos estivales

El equipo dirigido por Funes ya conoce sus dos primeros amistosos de la pretemporada. CD Alhaurino y UD Torre del Mar, primeras pruebas para el conjunto blanquiazul.

El Atlético Malagueño perfila sus compromisos de pretemporada de cara al inicio liguero, que se prevé para el segundo fin de semana de septiembre. El conjunto blanquiazul volvió al trabajo el pasado lunes 17 de julio bajo las órdenes de Funes y su cuerpo técnico. Las sesiones están contando con una alta presencia de juveniles, que comenzaron una semana después con Goitia a la cabeza.

Tras dos semanas de entrenamientos, el Malagueño afronta un doble compromiso este fin de semana. Hoy viernes jugará contra el CD Alhaurino en el Miguel Fijones, mientras que mañana sábado se medirá al UD Torre del Mar en el Juan Manuel Azuaga. Ambos partidos serán a las 20:30 horas. El resto de los compromisos de pretemporada se irán notificando en los próximos días.

El Malagueño jugará contra rivales de distintos perfiles y categorías para preparar el exigente grupo de 3ª RFEF en el que está encuadrado. El equipo blanquiazul comenzará su andadura liguera en septiembre en la Federación Malagueña contra el filial de la UD Almería.

¡Vamos, Malagueño!