El #MálagaRMCastilla tendrá a Estepona como protagonista
El colorido pueblo costero estará representado en el brazalete de capitán del Málaga CF en su compromiso contra el Real Madrid Castilla del próximo sábado 21 de octubre a las 20:00 horas.
La entidad malaguista prosigue con su iniciativa para poner en valor a los municipios de la provincia de Málaga. En este caso, para el partido contra el Real Madrid Castilla, correspondiente a la novena jornada de la Primera Federación, Estepona será el protagonista. Como es habitual, Puche ha vuelto a mostrar sus dotes artísticas conceptualizando la esencia esteponera a la perfección.
Estepona, una ciudad que cautiva a sus visitantes con cada uno de sus rincones, está situado en un enclave costero único. Recibe el nombre de ‘Jardín de la Costa del Sol’ al encontrarse engalanado con su entramado de calles blancas adornadas por coloridas macetas repletas de flores.
Una ciudad de interés artístico y cultural, con su red de museos como el Museo Arqueológico, Museo de Arte y el Museo Paleontológico, entre otros. Además, cuenta con numerosos monumentos para conocer cómo la iglesia de la Virgen de los Remedios, la Torre del Reloj, el Castillo de San Luis o el Faro de Punta Doncella.
Basándose en una colorida paleta, Puche refleja con maestría la síntesis de la Torre del Reloj y el Parque Botánico-Orquidiario de Estepona, lugar donde conectar con la naturaleza sin salir de la ciudad.
Se trata de un espacio pionero en el modo de exponer su colección botánica, al parecer estar en el interior de una selva. Como curiosidad, un ejemplar de Amorphophaullus titanium, conocido también como 'flor cadáver', floreció allí en 2017, siendo esta la primera planta de este tipo que florecía en España. ¡Solamente lo hace cada 40 años y durante tres días!
Una semana más, Puche nos brinda una pieza sinigual que sintetiza la esencia de Estepona a la perfección. Sobre la llamativa paleta de colores que nos ofrece en su pintura, el ‘Jardín de la Costa del Sol’ se convierte en una orquídea de la que emerge la Torre del Reloj. Prueba fehaciente del paso de los siglos y de la unión entre la naturaleza y la ciudad es una ejemplificación perfecta de lo que es el municipio, una maravilla más de la Costa del Sol.