Skip to main content
Entrenamiento

El Málaga CF ultima detalles antes del segundo amistoso

El conjunto blanquiazul ha desarrollado en La Rosaleda su cuarta sesión de la semana. Mañana, segundo amistoso de la pretemporada contra el UD Almería en las instalaciones del Marbella Football Center (19:30 horas).

Después de la doble sesión de ayer, la plantilla malaguista ha realizado una jornada matinal enfocada en ultimar los detalles del segundo amistoso de la pretemporada. Los jugadores han saltado al césped sobre las 9:30 horas para realizar los pertinentes ejercicios de activación y comenzar a trabajar.

El entrenamiento se ha desarrollado en el campo principal de La Rosaleda y ha durado aproximadamente una hora y media. Larrubia, Ramón y Haitam, labor específica al margen del grupo.

Mañana, segundo amistoso de la preparación estival blanquiazul. El Málaga CF se medirá a la UD Almería en las instalaciones del Marbella Football Center (19:30 horas).