El Málaga CF pone en marcha una promoción especial con motivo del Día de Andalucía, activa desde el lunes 23 hasta el 27 de febrero en la tienda de La Rosaleda y el 28 de febrero en la tienda Larios 3.
Los aficionados que visiten los establecimientos malaguistas habilitados podrán recibir un ‘rasca’ con premios exclusivos vinculados al Málaga Club de Fútbol.
Entre los premios disponibles destacan entradas para ver el encuentro en casa frente al Real Valladolid CF (sábado 7 de marzo, 21:00 horas), experiencias especiales, accesos al Museo & Tour de La Rosaleda, camisetas oficiales firmadas por jugadores de la primera plantilla y diferentes descuentos en equipaciones y merchandising oficial.
La promoción está limitada a un rasca por persona para el no abonado y dos por persona presentando el abono malaguista, y será válida hasta el día 27 de febrero en la tienda oficial de La Rosaleda y el 28 de febrero en Marqués de Larios 3, o fin de existencias, con un máximo de 3.000 unidades por cada tienda oficial MCF.
Los premios deberán canjearse en el punto indicado en cada rasca y no serán acumulables a otras promociones ni aplicables a artículos rebajados.
Tienda La Rosaleda
La recogida y canje estarán disponibles del 23 al 27 de febrero (hasta las 19:00 horas) en la tienda oficial del Estadio La Rosaleda, con horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.
Tienda Marqués de Larios 3
Los aficionados podrán participar del 23 al 28 de febrero (hasta las 19:00 horas), con horario de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 y sábado de 12:00 a 20:00 horas.
Taquillas MCF
El canje de premios relacionados con entradas y experiencias estará disponible hasta el 5 de marzo (14:00 horas), de lunes a viernes en horario de 10:00 a 18:00 horas.
Con esta iniciativa, el Málaga CF continúa reforzando el vínculo con su afición y celebra una fecha tan señalada como el Día de Andalucía con premios, descuentos y experiencias exclusivas para los seguidores blanquiazules.