Skip to main content
ES
Málaga CF Femenino

El Málaga Femenino toma la palabra

El conjunto malaguista se presentó en sociedad ante los medios de comunicación en un 'media day' donde las 24 futbolistas hablaron sobre la nueva temporada en Liga Iberdrola.

El Málaga CF Femenino se presentó hoy ante los medios de comunicación en un 'media day' histórico, que nunca antes se había realizado con el equipo femenino del Málaga CF. Tras el primer entrenamiento matutino de la semana que tuvo lugar en el Campo de Fútbol de El Pozuelo en Torremolinos, el entrenador del equipo, Antonio Contreras, junto al resto de la plantilla, atendieron a todos los compañeros que se acercaron hasta las instalaciones torremolinenses donde pudieron conocer en primera persona a este remodelado Málaga Femenino que militará en Primera División. 

La central malaguista y jugadora con más minutos en la pasada campaña, Ruth Acedo, y la recién incorporada a las filas blanquiazules, la lateral izquierdo Leti, atendieron a los Medios del Club en este día de presentación. 

 

Declaraciones Ruth

Llevar al Málaga a lo más alto

"Trabajamos con la misma ilusión y las mismas ganas de siempre porque ahora hay que intentar dejar al Málaga lo más alto posible. Deseando que empiece la temporada". 

Entrenamientos en césped natural 

"Estamos muy contentas de que se esté apostando por el femenino y hayamos cambiado la superficie". 

 Adaptación con las nuevas compañeras

"Poco a poco vamos cogiendo confianza. Son muy buenas futbolistas, pero sobre todo son buenas personas y poco a poco vamos a ir congeniando y vamos a hacer una piña. A los rivales les va a costar mucho ganarnos".

Primer partido de Liga

"En esta liga todos los rivales son muy difíciles, pero trabajando con la ilusión que tenemos, con las ganas y la intensidad se lo vamos a poner difícil a cualquier rival, ya sea el campeón o no".

Jugadora con más minutos

"Ojalá pueda volver a serlo. Voy a trabajar para ello y voy a seguir aprendiendo y mejorar".

 

Declaraciones Leti

Intensidad

"Los primeros días muy bien, bastante intensos, pero yo a Antonio ya le conocía del Atlético de Madrid y del Levante y ya conocía sus métodos de trabajo. Las nuevas nos estamos adaptando, vamos bastante bien".

 Un grupo con el mismo objetivo 

"Todas tenemos los mismos objetivos. Sabemos que el primer rival es el Atlético de Madrid, somos muchas nuevas, once incorporaciones, pero todas remamos en la misma dirección. Las nuevas nos estamos adaptando a las que estaban el año pasado y estamos deseando que llegue el primer partido".

 Compañerismo 

"Desde el primer momento las compañeras han sido super cercanas nos han ayudado a todo y no podemos tener ninguna queja, al revés. Esperemos que todo siga igual". 

La afición

"Había escuchado que la afición del Málaga es muy buena, pero solo llevo una semana aquí y la gente me para por la calle y me dicen que si somos las nuevas jugadoras del Málaga y que nos apoyarán al máximo".