Skip to main content
Entidad

El Málaga estrenó desplazamiento en vuelo chárter con ANDALUS

La primera plantilla del Málaga Club de Fútbol se desplazó por primera vez en la presente temporada a su compromiso liguero en vuelo chárter.

Los integrantes de la convocatoria blanquiazul partieron en la mañana del sábado a Valencia en uno de los cómodos y seguros aviones Embrear ERJ-145, de 50 plazas, de la compañía aérea, con base en Málaga, ANDALUS. El regreso de la expedición se produjo la misma noche del partido, desde el aeropuerto de Manises, una vez finalizada su cita liguera en Mestalla.

Para fijar rumbo a Valencia, el Málaga Club de Fútbol contrató el desplazamiento a la compañía aérea malagueña ANDALUS, que de este modo tomó el testigo ocasional de IBERIA Líneas aéreas, cuya profesionalidad, experiencia, seguridad y confianza en la prestación de servicios aéreos viene acompañando al Málaga Club de Fútbol desde hace décadas y, también en su día, al extinto Club Deportivo Málaga.

El desplazamiento íntegro en la jornada del encuentro fue una novedosa experiencia para el grupo de Antonio Tapia que, a consecuencia del tardío horario del choque -sábado, 22:00 horas-, pudo descansar en Málaga la noche previa al encuentro y volar a tierras levantinas el día del partido.