Skip to main content
Entidad

El Málaga estrena la pulsera Visa contactless de CaixaBank

Los jugadores y técnicos del Málaga CF ya tienen las nuevas pulseras Visa contactless, que se pueden obtener, desde hoy, en las oficinas de CaixaBank y en la web de la entidad. La pulsera permite llevar la tarjeta de crédito en la muñeca y hacer compras c

La entidad financiera ha creado un dispositivo tecnológico de última generación que cuenta con los colores y el escudo del Málaga Club de Fútbol. La agilidad en los pagos y las ventajas asociadas a las tarjetas de CaixaBank dan garantía a una gama de pulseras presentadas hoy tanto en el Estadio Ciudad de Málaga como en La Rosaleda.

Esa tecnología de pago se llama contactless, y lleva en su interior un microtag con la información encriptada de la tarjeta del cliente y la garantía de seguridad de las tarjetas habituales (sistema EMV). Este chip, que permite hacer transacciones como una tarjeta contactless normal, incluye un gadget de tamaño reducido con cierre ajustable y materiales antialérgicos que el cliente tendrá que aproximar con su muñeca al terminal. El dispositivo de CaixaBank se conectará por proximidad y realizará, así, la transacción. A partir de 20 euros, las compras se validarán tecleando el número PIN de la tarjeta.

Premios con la pulsera en el #desafiomalaga

Los seguidores malaguistas podrán disfrutar de una serie de premios y experiencias gracias a la iniciativa de CaixaBank, subiendo una fotografía con la pulsera contactless del Málaga CF en Twitter e Instagram en los hashtag #desafiomalaga y #malagacf, o en el Facebook de CaixaCard y el Málaga CF incluyendo alguno de los dos hashtags. Los premios entre los participantes van desde un encuentro con cinco jugadores de la plantilla blanquiazul, un Tour VIP por La Rosaleda, una entrada para ver un partido con una foto con todo el equipo o una serie de productos oficiales de las tiendas oficiales del Club.

Seguridad y agilidad

En 2014, CaixaBank creó las pulseras contactless y gracias al éxito obtenido ha ampliado su oferta de diseños y personalizaciones. En total, hay ya más de 50.000 clientes en toda España que utilizan unas pulseras que pueden contratarse en la red de oficinas de la entidad, así como en su web y en la del Club. La comodidad, agilidad y seguridad están garantizadas, así como la elasticidad y la resistencia al agua y la humedad.

Servicio gratuito CaixaProtect

La pulsera tiene las mismas prestaciones de seguridad que la tarjeta contactless normal. Además dispone del servicio gratuito CaixaProtect, que protege al cliente ante un posible uso fraudulento de sus tarjetas. La entidad financiera ha creado una aplicación móvil que informará al cliente de todas las operaciones realizadas con el dispositivo. La aplicación es gratuita y se podrá descargar a través de un SMS que recibirá en el momento de la activación de la pulsera.