ES
Primer equipo

El Málaga Club de Fútbol, rumbo a Campoamor

El Málaga Club de Fútbol ha puesto este mediodía camino, en autobús, hacia la localidad alicantina de Campoamor tras entrenar esta mañana en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga. Un total de 27 futbolistas forman la expedición malaguista, comandada po

Además, también parten hacia la primera concentración del plantel malaguista el cuerpo técnico, el cuerpo médico (fisioterapéutas y masajistas), el preparador de porteros, así como el delegado y los encargados de material.

El plantel blanquiazul llegará esta tarde a Campoamor, donde permanecerá hasta el próximo sábado 16 de julio, día en el que jugará su primer amistoso de la pretemporada frente a la Unión Deportiva Horadada.

Mañana sábado el equipo realizará su primera doble sesión en tierras alicantinas. La primera de ellas se desarrollará en dos sesiones (8:00 y 11:30 horas), mientras que la segunda, vespertina, tendrá lugar a las 19:00 horas.



JUGADORES QUE FORMAN LA EXPEDICIÓN (27)

Eliseu, Weligton, Duda, Apoño, Monreal, Toulalan, Kris, Camacho, Joaquín, Sergio Sánchez, Recio, Portillo, Jesús Gámez, Van Nistelrooy, Mathijsen, Maresca, Bounanotte, Baptista, Demichelis, Willy, Rubén y los filiales Pol y José Carlos (porteros), Samuel, Jurado, Cala y Toni.


Incorporación de José Carlos España

El guardameta de La Academia José Carlos España (06-06-93) formará parte de la concentración de Campoamor. El meta blanquiazul, que cumple su séptima temporada en la cantera, formará parte esta campaña del Atlético Malagueño, equipo con el que ya tuvo sus primeros acercamientos la pasada temporada.