Skip to main content
Primer equipo

El Málaga CF visitará Oxford en agosto

El equipo jugará ante el Oxford United, en territorio británico, el sábado 2 de agosto a las 15:00 (hora española). Duelo de pretemporada a domicilio frente a un conjunto de la división de plata inglesa.

El primer fin de semana del mes de agosto el Málaga CF viajará a Gran Bretaña para disputar un compromiso amistoso de preparación de cara al próximo ejercicio 25/26.

El oponente será el Oxford United FC, un equipo que milita en la EFL Championship y ha acabado la pasada campaña en el puesto 17º (de 24 equipos participantes) logrando permanecer un año más en la segunda categoría del Reino Unido.

La casa del Oxford es el Kassam Stadium, un recinto con capacidad para cerca de 13.000 espectadores. En sus más de 130 años de historia, el título más importante lo consiguió en el curso 85/86, al ganar la Copa de la Liga (actual EFL Cup) de Inglaterra un año después de ser campeón de la otrora Second Division en la 84/85.

Oxford, conocida por su excelencia universitaria y su eterna rivalidad con Cambridge por la regata de remo más famosa del mundo, será el emplazamiento de una cita internacional en plena pretemporada del Málaga CF.